Socios del Comité de Vivienda revisan Programa Habitacional 2018 y forman grupo de trabajo

Con una alta concurrencia sesionó la tercera reunión del año del comité de Vivienda de CChC Rancagua.

Se difundió programa de formación de facilitadores ConstruYo Chile proyecto que busca entregar competencias en seguridad y salud en el trabajo en la estructura organizacional de las empresas (mandos medios, capataces y profesionales de obras) y que se realizará en el mes de julio en nuestra sede regional.

En la ocasión se revisó los indicadores de seguridad regional. Posteriormente, se analizó el programa habitacional proyectado para el 2018 por el ministerio de Vivienda y Urbanismo, realizando una comparación respecto al año anterior y en relación a otras regiones.

Se revisó las dificultades que algunos socios tienen respecto a los pagos que realiza el Serviu, planteando la necesidad de actualizar esta materia y ser tema de análisis, tanto a nivel central como con las autoridades ministeriales locales.

Se dio a conocer Mundo Socios y se revisó la página web local del gremio.
La integrante del comité de Proveedores, Francisca Castro, de Maderas Castro presentó ante los asistentes su empresa, como parte del plan de trabajo del comité de Proveedores.

Finalmente, se dio a conocer que Banco Estado realizará nuevamente una Expovivienda Rancagua, los días 1 y 2 de junio, para lo cual se están coordinando reuniones con dicha entidad bancaria para ver la posibilidad de que socios locales participen de dicha instancia.