Presidente: Gonzalo Aceituno Arteta, Vicepresidente gremial: Manuel Olmos Muñoz, Vicepresidente gestión: Rodrigo Vergara González, Past Presidente: José Luis Saffirio Contreras, Gerenta regional: María Carolina Zárate, Consejera regional: Francisca Castro Villena, Consejero regional: Pablo Marambio Barrera, Consejera regional: Pilar Poblete Jiménez

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) es una asociación gremial cuyo objetivo primordial es promover el desarrollo y fomento de la actividad de la construcción, como una palanca fundamental para el desarrollo del país en el contexto de una economía social de mercado basada en la iniciativa privada.

La Cámara también busca apoyar el bienestar de los chilenos, especialmente el de los trabajadores de la construcción y sus familias, a través de su Red Social. Ésta se ha constituido a través del tiempo como un conjunto de entidades enfocadas a la acción social que se ha desarrollado gracias al aporte desinteresado de los socios, a una buena gestión y a la consolidación patrimonial de la Cámara.

Presentación nueva gerenta regional CChC Rancagua

María Carolina Zárate Genestier, es ingeniera comercial de la Universidad del Desarrollo y diplomado en Gestión Estratégica de la Universidad Mayor. Su función en la CChC Rancagua será planificar, dirigir, coordinar, analizar y controlar la ejecución de la planificación estratégica regional, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas por el la Gerencia de Red Nacional, Consejo Regional, Mesa Directiva Regional, Comités y Comisiones.

María Carolina, enfrenta este desafío con grandes expectativas, representar a la CChC en la región, siendo un agente de cambio activo, influenciando en el sector público privado y siempre al servicio de la MDR, comités y comisiones generando instancias de diálogo y discusión. Generar mejora continua en las personas, procesos y valores que nos permiten la sostenibilidad del sector de esta forma con una visión gremial y social aportar a mejorar la calidad de vida de las personas.