pablo gonzalez massardo

Pablo González Massardo, presidente Comité Red Social

CChC Social reúne a las entidades que cubren las áreas de educación/capacitación, salud, vivienda, deporte/cultura y bienestar social. Estas organizaciones, se encuentran a disposición de las empresas socias, para que apliquen los diversos programas sociales, en beneficio de sus colaboradores. De ésta forma, las empresas socias cumplen con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias del sector construcción.

CChC Social reafirma el compromiso de los empresarios de la construcción hacia sus trabajadores y familias, y pone a disposición de sus socios, herramientas sociales concretas que permiten incrementar las acciones de responsabilidad social en sus empresas, en beneficio directo de sus trabajadores.

Entrega ayuda a los trabajadores en las áreas de Bienestar, Formación, Salud y Vivienda.

¿Qué son los Proyectos Sociales de la CChC?
La Cámara Chilena de la Construcción ha implementado una plataforma de proyectos sociales orientada a que las empresas socias entreguen beneficios concretos a sus trabajadores y sus familias en las áreas de: Salud, Capacitación, Vivienda, Desarrollo social, Educación, Recreación

De esta forma, los empresarios de la construcción enfrentan las necesidades y requerimientos de sus trabajadores, contratando estos programas que van en directo apoyo a la calidad de vida de sus colaboradores, generando un compromiso que necesariamente favorecerá la productividad. Si bien estas iniciativas cuentan con un importante aporte de la CChC (sobre un 75% en promedio) y son ejecutadas por entidades sin fines de lucro coordinadas por el área social de la Cámara, el objetivo de estos proyectos sociales es que sean las propias empresas las que asuman el protagonismo ante sus trabajadores.


Noticias de Comité Red Social



Socios integrantes de este comité