CChC Rancagua realizó desayuno bienvenida a nuevos socios del gremio en la región

Once nuevos socios se integraron a la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción, ocasión por la cual, se realizó un desayuno de bienvenida, el que fue encabezado por el presidente del gremio local, Gonzalo Aceituno Arteta.

Para el dirigente esta actividad “la realizamos para dar a conocer el trabajo que hemos impulsado en nuestra sede, como así mismo informar toda la amplia gama de beneficios que tienen los socios al ser integrantes de la CChC”.

El encuentro, donde participaron además las consejeras regionales, Pilar Poblete Jiménez y Francisca Castro Villena, sirvió como marco para dar a conocer la labor que desarrolla la organización a nivel regional y nacional, como así mismo las actividades de camaradería y beneficios de Mundo Socios CChC.

Por otra parte, expusieron los representantes de Corporación de Salud Laboral, Pablo Cotera; Escuela Tecnológica de la Construcción, Cristian Ibarra y Fundación Social CChC, Constanza Galaz.
Finalmente, se les invitó a participar del Día de la Reflexión por la Seguridad el 5 de noviembre, inscribiendo su empresa en la web cchc.cl