CChC Rancagua realiza donación de paneles acrílicos para la atención de público del Registro Civil

El presidente de la CChC Rancagua, Gonzalo Aceituno visitó las oficinas del Registro Civil e Identificación de Rancagua, con el fin de colaborar con la Dirección y sus funcionarios ante la emergencia sanitaria. En la ocasión sostuvo reunión con la directora Paula Middleton.

Aceituno observó la necesidad de implementar separadores acrílicos, entre los funcionarios y usuarios, con el fin generar el menor contacto posible, medidas que son implementadas en el protocolo sanitarios CChC. Ante la consulta a la directora, señaló, “que este sería un gran aporte al servicio”.

Generado el requerimiento y propuesta a la MDR, quienes acogieron esta iniciativa, se logra donar paneles acrílicos a todas las estaciones de trabajo de la Dirección Regional del Registro Civil.

El presidente gremial de la CChC Rancagua, señaló: “Estoy seguro que esta iniciativa, es un aporte para evitar contagios, y salir adelante de esta pandemia, con pequeñas acciones podemos aportar en la prevención, invitó a todos quienes puedan colaborar en la prevención, la solución es tarea de todos”.