CChC Rancagua realiza donación a residencias sanitarias de la Región

A partir del permanente contacto del presidente regional de la CChC Rancagua, Gonzalo Aceituno, con las autoridades regionales frente a esta emergencia sanitaria que afecta a la región y al país.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) realizó un llamado de apoyo ante la falta de productos de higiene y cuidado personal para las personas que se encuentran alojadas en las residencias sanitarias de la región. De esta manera, la CChC Rancagua se sumó a esta campaña junto a Coresemin y aportaron insumos requeridos para esta causa.

Gonzalo Aceituno, presidente gremial de la CChC Rancagua, señaló que “Como gremio debemos estar presentes y atentos a los requerimientos que plantean las autoridades regionales y la comunidad ante esta emergencia sanitaria.

Alejandra Riquelme, directora de la Onemi O’Higgins, expresó “sin duda a través de estos simples e indispensables elementos, darán dignidad a este grupo de personas. Agradezco la muestra de sensibilidad y compromiso social”.