CChC Rancagua realiza cena anual de fin de año con sus socios

CChC Rancagua, inmersa en las variadas actividades que dominan la agenda gremial y social, ofreció a sus socios una pausa en su trabajo diario, a través de un evento destinado exclusivamente al esparcimiento, relajo y convivencia: la Cena Anual de Socios.

Este año 2017 el evento se realizó en el Club de Golf Los Lirios, actividad donde se conjugó la camaradería de siempre con entretenidas sorpresas.

Luego del cóctel de bienvenida el presidente regional, José Luis Saffirio, saludó a los socios y agradeció su presencia, recordando que su participación activa en el gremio es parte de los objetivos estratégicos que se impuso la Mesa Directiva Regional.

Posteriormente, Cristian Anex, vicepresidente de la sede regional, al dirigirse a los presentes, destacó el trabajo que se está realizando según los lineamientos gremiales.

Luego, Pablo González, vicepresidente de gestión presentó el nuevo proyecto del gremio en la región, el sitio web cchcrancagua.cl, donde se destaca el trabajo que la sede local está realizando.

Finalmente, Patricio Donoso, vicepresidente nacional de la CChC, dio un saludo a nombre de la mesa directiva nacional, destacando que “siempre fin de año es una buena época para cerrar la gestión anual y estamos muy enfocados en construir con una visión de futuro”.

Una sorpresa para los asistentes fue la presentación de la banda de jazz Evoke dirigida por el vicepresidente gremial de la CChC Rancagua, Cristian Anex; la voz de la cantante rancagüina Lucía Soto y la entretención de la banda Disfruta.

En la actividad se realizó la entrega de un reconocimiento a la empresa Santo Domingo I por su activa participación en la campaña Reportando Incidentes, iniciativa del gremio orientada a incentivar a los trabajadores a reportar oportunamente aquellas situaciones de riesgo que puedan producir accidentes en las obras.

También asistieron a este evento el presidente de la CChC Copiapó, Juan José Arroyo; Patricio Ferrer, director zona Centro CChC; Cristian Herrera, gerente general CChC; Patricio Rey, gerente Red Nacional CChC, entre otras autoridades del gremio.

De esta manera, compartiendo una reunión de amigos y estrechando lazos, los socios de la CChC disfrutaron de un espacio de camaradería que sólo se encuentra en la Cámara y que ya convirtió en una tradición este encuentro de socios.


Para ampliar, clic en la imagen