cchc-rancagua-invita-a-velada-para-dos-sabado-21-de-abril

CChC Rancagua y Construye Cultura CChC invitan el sábado 21 de abril a Teatro Familiar “El viaje de MO” a las 12:00 horas y Velada para Dos con la obra “Gemelos” a las 19:00 horas en Teatro Regional Rancagua.

Como parte del programa social de la Cámara Chilena de la Construcción, se encuentra la Gira Construye Cultura, que tiene como fin promover el arte y la cultura en todo Chile. Este año 2018 la propuesta es con la destacada compañía nacional, Teatrocinema, que presenta El Viaje de Mo y Gemelos, ambas en la misma jornada del próximo sábado.

José Luis Saffirio, presidente CChC Rancagua, destacó que “para nosotros como Cámara Chilena de la Construcción el proyecto Velada para 2, constituye parte importante de nuestro quehacer: acercar la cultura y el arte a las personas para mejorar su calidad de vida”. Por otra parte señaló que “el desafío de hoy es generar más acceso a las expresiones culturales y artísticas y en crear oportunidades de trabajo decente y productivo para mujeres y hombres, en condiciones de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana. Estamos desarrollando nuestra economía, pero por sobre todo debemos construir un Chile más inclusivo, más solidario y más humano”.

Velada para 2 es parte de los proyectos sociales que este año la Cámara Chilena de la Construcción puso a disposición de los trabajadores del gremio a nivel nacional. Función exclusiva para los trabajadores y subcontratistas de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.

Cupos Limitados.